Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
Indexado |
|
||
DOI | 10.4067/S0718-50062010000100006 | ||
Año | 2010 | ||
Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Se presentan algunas reflexiones y recomendaciones sobre como se debe organizar, estructurar y presentar un trabajo que desea ser considerado para publicación en la revista Formación Universitaria u otras revistas similares en alcances y contenidos. Este artículo resume algunos conceptos vertidos por el autor en un artículo anterior y discute aspectos generales sobre trabajos que no necesariamente están basados en investigación científica y que corresponden a lo que se denomina reflexión documentada. Este tipo de artículos es aceptable en la revista Formación Universitaria pero deben incluir documentación adecuada y similar a la exigida en otras revistas de corriente principal. Esto porque la documentación, en especial con artículos de revistas de corriente principal, es la que le da el soporte "científico" al artículo. Se concluye sobre la necesidad de que los autores cuiden que sus escritos se ajusten a ciertas normas mínimas de forma y de fondo aceptadas por la comunidad internacional si desean que sus artículos, una vez publicados, tengan el impacto deseado.
Ord. | Autor | Género | Institución - País |
---|---|---|---|
1 | Valderrama, Jose Omar | Hombre |
Univ. de La Serena - Chile
Centro de Información Tecnológica (CIT) - Chile |