Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
Indexado |
|
||||
DOI | 10.4067/S0717-73562010000100034 | ||||
Año | 2010 | ||||
Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Este trabajo contextualiza y analiza la intervención llevada a cabo el 23 de julio de 1975 por el Dr. John V. Murra en el marco de una reunión destinada a discutir estrategias de desarrollo que la Junta de Adelanto de Arica [en adelante J. A.A.] trataba de impulsar para los sectores rurales de Arica. Este encuentro, realizado en la sede de este organismo no-gubernamental, fue promovido por el Departamento de Antropología de la Universidad del Norte, con miras a darle una orientación más antropológica a las propuestas desarrollistas, por lo que se vieron confrontadas dos posiciones en torno a esta materia. A continuación de nuestro análisis se transcribe el texto completo de dicha reunión que muestra las posiciones vigentes en dicha época.
Ord. | Autor | Género | Institución - País |
---|---|---|---|
1 | Galdames-Rosas, Luis | Hombre |
Universidad de Tarapacá - Chile
|
2 | RUZ-ZAGAL, RODRIGO DANIEL | Hombre |
Universidad de Tarapacá - Chile
|
Fuente |
---|
FONDECYT |
Specialized Research Fund for the Doctoral Program of Higher Education of China |
Climbing Program of the State Committee of Science and Technology of China |
National Natural Science Foundations |
Youth Science Foundation of Peking University |
Agradecimiento |
---|
We sincerely thank Joanna Rankin for discussing her recent work (with A. A. Deshpande) with us, the anonymous referee for insightful suggestions, and M. Vivekanand for valuable comments. Helpful discussions from J. L. Han and other members of our pulsar group are acknowledged. This work is supported by the National Natural Science Foundations (grants 19673001 and 19803001) of China, the Climbing Program of the State Committee of Science and Technology of China, the Research Fund for the Doctoral Program of Higher Education, and the Youth Science Foundation of Peking University. |