Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
Indexado |
|
||
DOI | 10.4067/S0071-17131998003300013 | ||
Año | 1998 | ||
Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El presente trabajo pone en evidencia los códigos estéticos extraídos de un universo de lectores-informantes (169) de tercer año de Enseñanza Media de un liceo particular subvencionado de la ciudad de Arica. La relación que se establece con la teoría literaria y con los objetivos que propone el Ministerio de Educación en los Programas Educacionales para la Enseñanza Media en el área de literatura constituye una muestra clara de réplica tanto en el sistema de enseñanza como en los códigos y variantes de códigos estéticos, conformando estos últimos los modos de aproximación -y de decodificación- utilizados por los lectores-informantes en el momento de lectura de los textos dados convencionalmente como literarios.
Ord. | Autor | Género | Institución - País |
---|---|---|---|
1 | Lagos C., Jorge L. | Hombre |
Universidad de Tarapacá - Chile
|