Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.
Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.
Indexado |
|
||
DOI | |||
Año | 2018 | ||
Tipo |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
© 2018.The article presents the results of a qualitative research as part of the curricular innovation process at the SEK University of Chile. In the proposal, the micro-curricular design process is characterized by learning outcomes from a constructivist approach. Participatory techniques were used, based on teamwork. The result is a micro-curricular planning strategy based on the relationship between the goal and learning outcomes that favors the design of learning in the classroom. © 2018.El artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa como parte del proceso de innovación curricular en la Universidad SEK de Chile. En la propuesta se caracteriza el proceso de diseño micro-curricular por resultados de aprendizaje desde un enfoque constructivista. Se utilizaron técnicas participativas, basadas en el trabajo en equipo. El resultado es una estrategia de planificación microcurricular basada en la relación entre el objetivo y los resultados del aprendizaje que favorece el diseño del aprendizaje en el aula.
Ord. | Autor | Género | Institución - País |
---|---|---|---|
1 | Pérez Carvajal, Alejandro | Hombre |
Universidad Internacional SEK - Chile
|
2 | Gallar Pérez, Yamirlis | - |
Universidad Internacional SEK - Ecuador
|
3 | Barrios Queipo, Enrique Aurelio | Hombre |
Vicerrector Académico de la Universidad Internacional SEK - Ecuador
|